Gospel apoteósico

Diumenge, 29 de juliol de 2007 a les 00:00
Ayer Vallromanes vivió la última Noche Musical de este año con un histórico concierto de Gospel que reunió 800 personas en la Plaza del Casal. Se trata del acto más multitudinario que se ha hecho nunca en la historia de nuestro pueblo. Las 500 sillas se llenaron media hora antes de empezar. Muchas personas se llevaron su silla de casa mientras otros -los menos puntuales- tuvieron que seguir el concierto de pie. The Gospel X-perience! (que ya había inaugurado la sala polivalente del Casal) ayer tuvo también elhonor de ser el primer espectáculo hecho al aire libre desde el el escenario del nuevo Casal. En un marco incomparable, con la plaza repleta, pudimos gozar de dos horas de buena música y mejores voces.


Gospel


La luna, casi llena, nos acompaño toda la noche. Fue un éxito rotundo, absoluto, indiscutible, memorable. Esta maravillosa velada quedará grabada para siempre en nuestra memoria: las melodías inolvidables, el calor de las 70 personas que nos lo dieron todo desde arriba del escenario y la complicidad de un público generoso y agradecido. Un 10 para la organización. Chapeau!

Desde aquí queremos felicitar a todas las personas lo hicieron posible: la Comisión de las Noches Musicales, los sponsors, Mònica Fabregat (directora del Casal), Adelina (anterior regidora de Cultura), Mariluz (nueva regidora de Cultura) y la brigada (que pusieron y sacaron todas las sillas).
Darrera actualització: 06.02.2017 | 16:56

Imatges