Legalidad de la zona deportiva

Dimarts, 28 d’abril de 2009

Ante las denuncias públicas por parte del grupo municipal MxV-Izquierda de la ilegalidad de algunas reformas de la zona deportiva, el equipo técnico de este Ayuntamiento ha elaborado un informe técnico donde se demuestra que toda reforma hecha en esta zona es legal y cumple todas las normativas.

En cuanto a la ausencia de licencia de actividades, es preciso señalar lo que dice el art. 62 del ordenanza municipal que establece que: Cuando la actividad que se quiera implantar o modificar sustancialmente sea de titularidad municipal y gestionada por cualquiera de las formas de gestión directa prevista al artículo 188 del ROAS, no será necesario el otorgamiento de la correspondiente licencia ambiental municipal, sino que ésta quedará subsumida en el trámite de aprobación del correspondiente proyecto técnico. Las instalaciones públicas ejecutadas de acuerdo con un proyecto debidamente aprobado no se tienen que someter al proceso de adecuación.

A pesar de ello, según informa la Regiduría de Deportes, se tramitará un proyecto de adecuación para incluir-hi los cambios al complejo deportivo. En este proyecto se justificará el riesgo de incendio, medidas de evacuación y las medidas contra incendio en instalar.
Darrera actualització: 6.02.2017 | 16:57