La verbena de Sant Joan transcurre sin ningún incidente de relevancia

Dimarts, 29 de juny de 2010

Tras el tradicional encendido de Hoguera en el Campo de Fútbol, se celebró el 2 º. Cena Popular "de cesta" en la Plaza del Casal. La Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento obsequió con coca de San Juan, vino, agua y cava a las casi 300 personas que asistieron a lo largo de la noche de una gran fiesta con música, petardos y baile.

Este año estuvo muy animada por la participación de mucha gente, de todas las edades y por un espectáculo pirotécnico que algún vecino particular nos obsequió desde la Plaza de Can Poal.

La noche transcurrió con toda normalidad y sin ningún incidente importante, gracias a la coordinación entre los efectivos de la Policía Local y los voluntarios de la ADF, que participaron para garantizar la seguridad de las personas que se acercaban a la hoguera y al final asegurarse de su total apagón. La Policía Local se reforzó con 4 efectivos, velando por la seguridad en una noche donde hay mucha gente en la calle y donde, además, existe el riesgo añadido de los petardos. Las tareas preventivas también evitar dañar el mobiliario urbano.
Darrera actualització: 6.02.2017 | 16:58