Inscripciones Escola Bressol municipal
Divendres, 9 de maig de 2008
Publicado el calendario de inscripción a la Escola Bressol municipal.
Jornada puertas abiertas: 31 de mayo de 11 a 12,30h.
Documentación que es preciso presentar
- Original y fotocopia del DNI, pasaporte u otros documentos de identidad del padre y la madre o el tutor o la tutora. La dirección del DNI tiene que coincidir con la del empadronamiento.
- Original y fotocopia del libro de familia o equivalente (certificado de nacimiento, etc)
- Documentación acreditativa del domicilio familiar (certificado de empadronamiento y de convivencia) o del domicilio del puesto de trabajo, si éste es lo que se alega (copia del contrato laboral , certificado de empresa o última nómina)
- Original y fotocopia del carnet de familia numerosa vigente, si se alega esta condición.
- Original y fotocopia del certificado de discapacidad expedido por el Departamento de Acción social y Ciudadanía u otros organismos competentes.
- Si se alega la necesidad de una dieta compleja, informe emitido por uno/a médico/gessa del sistema público de salud, o certificado médico oficial con firma legalizada por el Colegio de médicos de la demarcación correspondiente, en los cuales se indique expresamente que el alumno/a tiene diagnosticada una enfermedad crónica que le afecta el sistema digestivo, endocrino o metabólico, inclusos los celíacos, y se hi especifique de qué enfermedad se trata.
Darrera actualització: 6.02.2017 | 16:57
- Presentación de solicitudes: Ayuntamiento, 12, 13, 14 y 16 de mayo de 9,00 a 14,00h. jueves 15 de mayo de 9,00 a 14,00 y de 16,30 a 19,00h.
- Publicación listas con baremo: Escola Bressol / Ayuntamiento, 22 de mayo
- Reclamación a las listas: Ayuntamiento, 23, 26 y 27 de mayo
- Resuelve.lució reclamacións y publicación: Escola Bressol / Ayuntamiento, 28 de mayo
- Sorteo: 30 de mayo -11h Ayuntamiento-
- Publicación listas admitidos: Escola Bressol / Ayuntamiento, 6 de junio
- Periodo de matriculación: Escola Bressol, del 11 al 18 de junio (incluidos) de 09,00 a 17,00 h .
Jornada puertas abiertas: 31 de mayo de 11 a 12,30h.
Documentación que es preciso presentar
- Original y fotocopia del DNI, pasaporte u otros documentos de identidad del padre y la madre o el tutor o la tutora. La dirección del DNI tiene que coincidir con la del empadronamiento.
- Original y fotocopia del libro de familia o equivalente (certificado de nacimiento, etc)
- Documentación acreditativa del domicilio familiar (certificado de empadronamiento y de convivencia) o del domicilio del puesto de trabajo, si éste es lo que se alega (copia del contrato laboral , certificado de empresa o última nómina)
- Original y fotocopia del carnet de familia numerosa vigente, si se alega esta condición.
- Original y fotocopia del certificado de discapacidad expedido por el Departamento de Acción social y Ciudadanía u otros organismos competentes.
- Si se alega la necesidad de una dieta compleja, informe emitido por uno/a médico/gessa del sistema público de salud, o certificado médico oficial con firma legalizada por el Colegio de médicos de la demarcación correspondiente, en los cuales se indique expresamente que el alumno/a tiene diagnosticada una enfermedad crónica que le afecta el sistema digestivo, endocrino o metabólico, inclusos los celíacos, y se hi especifique de qué enfermedad se trata.