Este verano quedarán terminadas las obras financiadas por el FEOSL
Dijous, 22 de juliol de 2010
A pesar de los meses de lluvias que hemos tenido, la previsión indica que se podrá cumplir el plazo establecido para la finalización de las obras de construcción de la pasarela peatonal sobre la Riera de Vallromanes a principios de agosto. Esta obra, ya comenzada, es la última actuación que queda pendiente de todas las obras financiadas por el FEOSL.
Recordemos que con los 238 485 que nos subvenciona el Gobierno del Estado para 2010, hemos mejorado la red de saneamiento de las calles Salvador Dalí y San Dionisio, hemos realizado obras de mejora en el Complejo Deportivo Municipal, para adecuarlo según la normativa ambiental, hemos llevado a cabo las obras de sustitución del alumbrado público en cumplimiento de la normativa de contaminación lumínica. Así mismo hemos instalado nuevas farolas en la plaza Can Poal, avda. Vilassar y en la avda. Can Galvany. También hemos llevado a cabo una remodelación de señalización vial en diferentes puntos del municipio.También hemos aprovechado para sustituir todos los bancos de la Rambla de Vallromanes y de la plaza Can Poal que estaban deteriorados, por otros nuevos, actuación que también entraba con las mejoras de adecuación subvencionadas.
Por último, informaros que se ha instalado una barandilla en las escaleras de entrada al Casal para mejorar el acceso y la seguridad.


