Nuevo hotel de 4 estrellas en Vallromanes

Dimecres, 13 d’abril de 2011
La Junta de gobierno del pasado 8 de abril dio la licencia urbanística para la construcción de un nuevo hotel en la parcela situada en la calle Almendros, (Can Galvany). Según lo regulado en el POUM, la parcela se encuentra en suelo urbano consolidado calificado de dotaciones y servicios. El tipo de ordenación aplicable es el de ordenación volumétrica, regulado por las Normas urbanísticas del POUM.

Todos los criterios urbanísticos, medioambientales, técnicos y de ordenación contribuyen al diseño final del nuevo edificio, con unas características paisajísticas idóneas integra perfectamente en el entorno donde se ubicará, con concordancia en la masía ya existente y que se rehabilitará la fachada y la cubierta y al resto de edificaciones de la zona.

La superficie total de la parcela es de 5.900m2 y el total de superficie construida será de 3.270 m2. Con un total de 2.600m2 de zona verde ajardinada con plantas autóctonas, más del 50%. Será un hotel de 4 estrellas con instalaciones receptoras de energía solar y otras energías alternativas, para cubrir las necesidades domésticas y de servicios propios del edificio.

Se construirán dos piscinas, una para niños, y un spa junto a la masía. Zona de aparcamiento y 18 habitaciones para dos plantas del nuevo edificio. El mismo proyecto se incluye un estudio de movilidad perfectamente adaptable a la normativa del Poum.



Foto virtual del nuevo hotel y la masia rehabilitada
Darrera actualització: 6.02.2017 | 16:58