Radio Vallromanes crece

Dissabte, 30 de juny de 2007 a les 00:00
Aunque los meses de julio y agosto el personal de Radio Vallromanes hará vacaciones, el 94.2 de la FM continuará emitiendo las 24 horas del día, con la repetición de algunos espacios emitidos esta temporada y con programación musical. Para la nueva temporada, además de los espacios consolidados, se incorporarán nuevos colaboradores y se estrenarán nuevos programas que ampliarán la parrilla y de los que os informaremos a través de Radio Vallromanes, a este web y a la próxima edición de La Pinya.

Ràdio Vallromanes

Paulatinamente, la emisora municipal va ganando adeptos, no sólo al pueblo, también tenemos constancia que nos escuchan a las cercanías, gracias al entusiasmo de nuestra gente, que dedica parte de su tiempo, sin ninguna retribución, a hacer unos programas de contenido variado bastante dignos. Cabe destacar, asimismo, la buena calidad de la música de continuidad, uno de los sellos de distinción de Radio Vallromanes.

Una de las prioridades es la de captar las inquietudes de un pueblo que, a pesar de ser pequeño en número de habitantes, goza de una notable vitalidad social y cultural.

La entrevista es un género que nos ha permitido acercarnos a esta realidad y, por este motivo, hemos hablado, y lo seguiremos haciendo, con toda aquella gente del pueblo que se distingue de alguna manera.

Pere Visa, la pintora Pilar Massip, el voluntario forestal Joan Ramon Mimó, el escritor Sergi Santjoan, los Trinxacadenes Jordi Gudàs i Vicenç Delgados, la presidenta de la Coral de Vallromanes Maruja Tutusaus, el cocinero Nico, el escultor Josep Bofill, el piloto de rallies Josep Chaume, la psicóloga Cristina Millán, mosén Miquel Torrent, la presidenta local de la Asociación contra el Cáncer, Felícia Botet, el experto en música francesa Ettienne Muylle, el director del Club de Golf Francesc Herrerías, el ex-regidora de Cultura Adelina Zabalza, etc. Y también hemos entrevistado personalidades de fuera del pueblo, como el editor Jorge Herralde, el escritor Enrique Vila Matas, el músico Josep Maria Mestres Quadreny, el blogger Marc Vidal, la escritora Sílvia Soler, el parlamentario y poeta Marcel Riera, etc.

"La alcaldesa responde" es un programa en que Maria Cabot da respuesta a todas las preguntas que quiera plantearle la ciudadanía. Lo pueden hacer bien a través del contestador automático del 935729005, o bien por medio de la dirección electrónica radiovallromanes@diba.cat

Dossier temático: Radio Municipal Vallromanes 94.2 FM

Darrera actualització: 06.02.2017 | 16:56

Imatges

Radio Vallromanes crece